miércoles, 25 de abril de 2012

Dieta mediterranea para adelgazar.


¿Que incluye una dieta mediterranea para adelgazar?


Una dieta mediterranea para adelgazar tradicional incluye hasta el 40% de las calorías totales de la grasa, aun así la incidencia de enfermedades cardiovasculares no es significativa. Como el aceite de oliva es un acido graso monosaturado, no tiene el mismo efecto para elevar el colesterol que las grasas saturadas.

Mas beneficios de la dieta mediterránea para adelgazar.


El aceite de Oliva es además una buena fuente de antioxidantes. Comer pescado algunas veces por semana ayuda a las personas Mediterráneas incrementando su cantidad de Acidos Omega -3 y esto es algo que las demás sociedades del primer mundo aun no consumen en cantidades optimas.

Dieta mediterranea para adelgazar = mejor calidad de vida.


La dieta mediterranea para adelgazar es una dieta que además de ayudarte a perder kilos, mejorará tu calidad de vida.  Puedes incorporar la dieta mediterránea como dieta habitual no sólo para adelgazar, sino también, para mantenerte en peso, de forma saludable.

Con el menú de la dieta mediterranea para adelgazar, podrás mejorar tu calidad de vida, bajarás de peso, mejorarás tu nivel de colesterol, de triglicéridos, de glucosa en sangre, te verás bien por dentro y por fuera.

Menú dieta mediterránea para adelgazar:


 
• Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado.
• Media Mañana: 1 fruta.
• Almuerzo: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de ensalada a gusto.
• Merienda: 1 yogur descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco.
• Media tarde: 1 fruta.
• Cena: Ensalada de verduras de hoja, toda la que quieras.

Esta dieta mediterránea para adelgazar es una dieta que se basa en la selección de los alimentos, por su alto contenido en fibra, en ácidos grasos insaturados, o poliinsaturados, por su bajo contenido  en ácidos grasos saturados, grasas trans y sal.



Puedes hacer la dieta mediterránea para adelgazar con tranquilidad, ya que bajarás de peso en forma lenta, segura y saludable. Inténtalo, verás que saldrás favorecido.

¿Quieres PERDER PESO sin pasar hambre, sin hacer dietas difíciles y sin tener que ir al gimnasio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario